Segundo partido de liga el celebrado el domingo pasado en una mañana gris que amenazaba lluvia aunque no apareció.
El rival que tocaba, Palacios, era uno de los equipos más potentes del campeonato, no en vano, fue el campeón de la pasada liga.
El Osaka se presentaba al partido con bastantes bajas a penas un par de cambios desde el banquillo, a priori, podía ser un factor clave luego no lo fue tanto.
Se preveía un rival muy presionante en toda la pista, ahogando todo el rato la posesión del Osaka, si bien fue así, a medida que avanzaban los minutos el equipo osakeño fue encontrando la forma de contra restar eso, moviendo el esférico preferiblemente al primer toque salvando así las líneas de presión.
Esta primera mitad el rival se mostró bastante acertado de cara al gol, fue cogiendo el ritmo y los goles fueron cayendo en la portería de Sergio, si bien es cierto que algunos eran evitables, la realidad es que ellos tuvieron muchas ocasiones.
El Osaka empezó a leer el juego y se fue soltando en ataque, ellos se descuidaban en defensa con espacios libres en su espalda que dejaron en varias situaciones a jugadores osakistas delante del portero y sin mucha oposición, pero el equipo adoleció de falta de acierto de cara a portería o de habilidad en el momento de decidir. Así que el resultado al descanso era un contundente 4-0 a favor del contrario.
En el descanso se habló donde había que incidir, las debilidades y los fallos.
La segunda mitad con ese marcador tan en contra la directriz era claramente: "de perdidos al rio".
Y la verdad es que fue muy distinta, hubo 11 goles entre los dos equipos eso ya es un dato.
La sucesión del tanteador fue:
4-1, 5-1, 6-1, 6-2, 6-3, 6-4, 7-4, 7-5, 7-6, 8-6 y el definitivo 9-6.
El choque en esta parte tuvo un ritmo vivo y alegre sobre todo por parte osakista, encadenando ataques sucesivos, a veces con cierto desorden pero muy intensos y verticales hacia la portería rival.
Buena parte de los minutos se jugaron con portero-jugador arriesgando pero ejecutándolo bastante bien.
Las jugadas se sucedían por una banda, por otra y por el centro.
Ellos sintieron cierta avalancha y dificultades para frenar los ataques del equipo arlequinado. Estuvieron mal en defensa, pero sobre todo es que el Osaka encontró los caminos del gol.
La pena es que la remontada no se culminó aunque estuvo a punto.
El equipo estuvo acertado en su conjunto, destacando los más jóvenes Javi y sobre todo Darío.
Buen partido aunque con derrota, hay que seguir que esto es muy largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario