El encuentro era el último de la primera vuelta.
El Osaka necesitaba la victoria para encadenar buenos resultados y no perder opciones de meterse en la parte alta de la clasificación.
El contrario FGC un equipo siempre incomodo por su lucha e intensidad.
El partido comenzó igualado como siempre cuando las fuerzas están intactas, enseguida el rival presionaba al jugador osakista que tenía el balón para dejarle sin opciones de juego.
Pero ese ritmo no tenía visos de mantenerse porque era mucho desgaste, además el Osaka encontraba entre líneas apoyos para jugar dos contra dos o para el uno contra uno.
Después de varios ataques peligrosos Gerardo desequilibró por banda izquierda y cruzó un tiro por bajo que besó las redes.
Había costado pero nos pusimos por delante, ellos apenas habían creado acercamientos y a la primera media ocasión que tuvieron marcaron, de nuevo mucho premio para tan poco trabajo o al revés lo difícil que nos lo ponen los rivales para anotar gol.
El caso es que hubo que seguir atacando, también es cierto que es como más cómodo se siente el equipo osakeño.
El rival empezó a desordenarse fijando a demasiados defensores a Gerardo que los atraía para doblar el pase al interior del área, solo había que ser certero de cara a portería y Santi lo estuvo en dos ocasiones seguidas para anotar sendos remates no potentes pero si colocados, parecía buena renta en el marcador pero de nuevo el Osaka muy blando en defensa empezando por su portero colocó el 3-2 en el luminoso.
Todavía antes del descanso se rompió un poco el partido y el Osaka lanzó una contra de la contra para que Gerardo hiciera el 4-2 antes de la pausa.
La segunda mitad iba a ser algo distinta, el Osaka perdió un poco la iniciativa en el juego, perdió la posesión, el rival se creció ante un Osaka que tal vez reculaba demasiado en defensa, de nuevo dando facilidades se ponían a un gol.
Menos mal que ellos no estuvieron muy finos en ataque y en defensa echaron de menos a su portero habitual.
Lo mejor que tuvo el conjunto osakeño es que cuando encajaba gol y se ponían a uno de distancia era capaz de volver a anotar, en está ocasión una buena contra entre Jefer y Javi que este último anoto a media altura sin portero.
Ellos no entregaban la cuchara, seguían ya con todo, con bastante cera también. Anotaron de nuevo y se pusieron 5-4 abajo.
Los últimos podían ser de infarto, menos mal que de nuevo en otra contra está vez de Gerardo que pasó a Alfredo y anotó el definitivo 6-4.
No hubo tiempo para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario