"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



20 de febrero de 2025

Lacrónica: "Que pena!"

 Efectivamente que pena😕.

El partido del domingo ha sido de lo mejorcito que hemos visto esta temporada, el equipo supo contrarrestar y controlar al rival durante media hora pero en los últimos 10 minutos se esfumó todo el trabajo y todo al garete.

El equipo comenzó el encuentro muy metido y motivado, se le notaba con velocidad y muy incisivo encima Gerardo tenía chispa y desborde.

De esta forma se fueron consiguiendo muchas ocasiones de peligro y fueron cayendo los goles. Hasta 3 en esta primera parte con el mencionado Gerardo como anotador.

Ellos fueron perdiendo el sitio, desordenandose y poniéndose nerviosos a medida que los minutos de la primera parte iban pasando.

Ese ímpetu les dio su fruto pues aprovecharon las debilidades defensivas del Osaka para ponerse 3-2 cuando el árbitro pitó el descanso. 

En la pausa había que coger aire y volver a coger impulso desterrando los fantasmas de las inseguridades, bueno lo conseguimos solo a medias.

La segunda parte comenzó como siempre con nuevos bríos los primeros minutos podían ser importantes, si he dicho podían ser, luego se demostró que no tanto.

Pero buen o el equipo seguía atacando y creando mucho peligro, la verdad es que ellos en defensa no estuvieron bien. 

Y Gerardo anotó otro gol que junto a otro de Jeffer ponían un 5-2 bastante prometedor, faltaban como unos 12 minutos.

Parecía el partido bastante encarrilado pero...no.

De repente poco a poco el equipo osakista fue perdiendo gas de forma paulatina y encajando goles como churros, con fallos garrafales de todos en defensa pero sin duda Sergio estuvo muy desacertado.

No entraremos en muchos más detalles, ellos hicieron un parcial en el tiempo que quedaba de 4-0 y se
llevaron los tres puntos in extremis para su alegría y regocijo y se nos quedó cara de tontos.

No hay comentarios: