Otro partido en pleno invierno con tiempo meteorológico adverso que a punto estuvo de volver a aplazarse. Aunque finalmente con la voluntad de los dos equipos se celebro el partido.
El domingo pasado nos tocaba enfrentarnos a uno de los mejores equipos clasificado en la parte alta con jugadores muy buenos en todas sus lineas.
El Osaka se presentaba con un plantel algo escaso de cambios y con la media de edad bastante rejuvenecida.
El equipo salió sin complejos planteando un partido de tu a tu, con una defensa semi individual para no dejar al rival que desarrollara su juego de circulación de balón, durante bastantes minutos el partido fue una lucha en la zona medular, con imprecisiones en los dos equipos pues la pista húmeda era una dificultad añadida.
Ellos tuvieron pocas ocasiones en esta primera mitad pero en un par de despistes anotaron dos goles, nosotros disfrutamos de varias ocasiones bastante claras algún que otro poste incluso pero no estuvimos acertados y nos fuimos al descanso dos goles abajo.
En el descanso se comentaron detalles para mejorar y se destacó el juego del equipo con balón, ese era el camino, también se comentó la importancia de no encajar goles en los primeros minutos de la reanudación.
Pero no pudo ser, justo en los primeros minutos de la segunda parte errores garrafales con regalo para un equipo que no perdona y así se fue engordando el marcador en contra, ellos cada vez que recibían un regalo lo convertían en gol nosotros cada vez que teníamos una ocasión era desbaratada o fallada, así es muy difícil competir con los mejores.
Pero bueno, el equipo tiene que construirse y forjándose en mil batallas para coger tablas, experiencia y que sus componentes vayan entendiéndose y conociéndose. Todo se andará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario