Partido muy competido el que se celebró el domingo pasado.
El Osaka afrontó el partido con optimismo después de la victoria en la jornada anterior, el equipo empezó dominando contra un rival muy anárquico que jugó los primeros minutos con un jugador menos en la pista.
Los osakistas intentaron aprovechar esa cuestión aunque con cierto desorden, se conseguía arrinconar al rival en su área.
Pero enseguida empezaron a llegar refuerzos para el equipo contrario, esa anarquía de equipo como por ejemplo presentarse sin balón fue un dato más de todo lo que iríamos viendo en el partido a medida que el tiempo iba pasando.
En cualquier caso el equipo osakeño fue capaz de adelantarse en el marcador cogiendo una renta de dos goles anotados por Gerardo y Alfredo.
Esos dos goles parecían que podían encarrilar el encuentro para el conjunto osakista pero enseguida se empezó a vislumbrar el tipo de equipo al que nos enfrentábamos.
Un rival con un juego y unos jugadores anárquicos e imprevisibles, con deficiencias en el juego colectivo sobre todo en defensa pero con jugadores muy jovencitos y con desparpajo.
Enseguida empezaron a buscar las cosquillas y los defectos defensivos del Osaka y consiguieron igualar antes del descanso.
El Osaka adolecía una falta de velocidad en los duelos y en los movimientos defensivos bastante importante, dicho de una forma mas coloquial llegábamos tarde a todas.
En la segunda mitad solo había una posibilidad que era ser muy preciso de cara a gol en los ataques a la contra encabezados por Gerardo, aunque fueran pocas las ocasiones había que meterlas.
Pero no...
Ellos siguieron con su juego de aclarados e imprevisibles acciones y su cierre potente y hábil anotó dos goles de tiros lejanos que Sergio no pudo o no supo parar.
Y ahí nos quedamos porque las pocas ocasiones incluido algún tiro al poste no se anotaron por lo que nos quedamos con otra derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario