"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



8 de diciembre de 2024

Lacrónica: "Encadenando derrotas"

 Jornada 6 y otra derrota y además de la forma más preocupante regalando sin competir.😡

Nos enfrentábamos al líder de la clasificación, pero cada detalle puede ser un factor y probablemente no nos veamos en otra igual para haberle ganado.

Nosotros seguimos con bajas importantes pero el rival se presentó incluso sin cambios, aun así, demostró su capacidad para competir y la ambición de ganar.

El Osaka salió en esta ocasión mejor al inicio jugó de tu a tu durante muchos minutos, ellos parecían reservar un poco las fuerzas, sin cambios necesitaban regular.

Pero el Osaka se acercaba con mucho peligro  y empezó a fallar y a desaprovechar ocasiones muy claras y como dice el dicho: el que perdona...lo acaba pagando.

Tantas ocasiones se fallaron que estaba claro que ellos en cuanto tuvieran una clara la metían y así fue, a ellos les costaba generar peligro pero cuando combinaban sabían a lo que jugaban.

El resultado en contra espoleó a los osakistas que por fin acertaron entre los tres palos en una buena incursión de Gerardo que buscó el segundo palo para que José Mari anotara de tiro cruzado.

Ellos tuvieron que doblegar sus esfuerzos defensivos para frenar sobre todo los ataques de Gerardo y se llenaron de faltas hasta hacer la sexta antes del descanso y que José Mari aprovechó para anotar de puntera y llevar una sonrisa a los osakeños al descanso.  

En la segunda parte las cosas comenzaron distintas, ellos subieron su defensa presionando bastante en su afán de darle la vuelta al marcador, dejaron espacios en su retaguardia era el momento de aprovechar y freirles a la contra pero no fue así.

Cierto es que José Mari consiguió anotar en una jugada en la que su portero andaba fuera del arco y con el 3-1 a falta de 10 minutos parecía que...pero no.

Ellos mermados físicamente o eso al menos parecía, sin cambios y dos goles por debajo en el marcador y siguieron creyendo y queriendo ir a por todas y el Osaka todo lo contrario, le entró una pájara y dejó de creer.

Solo en el último instante un gol de Víctor maquillo un poco el resultado.

Así que al final remontaron y se llevaron le partido por 5-4


No hay comentarios: