"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



23 de abril de 2023

Lacrónica: "Seguimos perdiendo"

 Partido igualado el disputado por el Osaka y el Sisiphos team el domingo pasado, igualado al menos en el marcador.

El rival muy bien colocado en la clasificación (3º) iba a ser un hueso duro de roer.

El partido comenzó con el Osaka intentando coger ritmo de juego y sobre todo intentado estar fuertes en defensa, al principio el balón no le duraba mucho, sobre todo porque el equipo contrario siempre estaba bien colocado.

Enseguida el equipo Sisiphos cogió la posesión del balón y empezó a mover el juego de lado a lado, el Osaka intentaba defender pero se veía que los jugadores osakistas llegaban un segundo tarde en cada duelo que se producía.

Así que era cuestión de tiempo que ellos consiguieran abrir el marcador y así fue.

Sin muchas más historias se llegó al descanso.

En la segunda mitad el conjunto osakeño salió con nuevos bríos y se lanzó un poco más al ataque.

Sobre todo los ataques venían a la contra, aprovechando alguna intercepción o robo de balón. Pero las ocasiones se iban sucediendo pero no se anotaba gol, al final fue David que aprovechando un rechace encontró las redes del rival, el empate hacía justicia, si es que existe justicia en deporte, pero no duró mucho como ocurre está temporada los rivales tienen que hacer bien poco para hacernos gol.

Otra vez por debajo en el luminoso, pero el conjunto osakeño no cejaba en el intento, incluso puso cerco a la portería rival, atacando por todos los frentes, pero entre el portero y la poca puntería se iban sucediendo los uyyyys!!.

Tuvo que ser Jorge de falta con un poco de pillería quien anotara de tiro raso por bajo. Y no mucho después Raúl en una contra en superioridad y jugándose el tobillo ante el portero en su salida consiguió anotar el 3-2 a favor.

No quedaban muchos minutos pero ahí se acabó el Osaka, parecía que el deposito llegó a la reserva y no fuimos capaces de frenar sus ataques, la defensa hacía agua por todos los lados en los minutos que quedaban consiguieron anotar un par de goles y la derrota osakista se consumó sin solución.

No hay comentarios: