Son muchos los puntos que se nos escapan esta temporada por poco pero encadenamos malos resultados que contagian al equipo metiéndole en una dinámica poco positiva.
Pero que le vamos a hacer si realmente "ponemos un circo y nos crecen los enanos".
Por unas cuestiones o por otras el equipo y todo lo que está alrededor de él está siendo altamente irregular.
El numero de minutos que se juegan con el marcador en contra obligando a remontar es muy superior al minutaje con el marcador a favor.
Y eso en una competición donde el tiempo es a reloj corrido pues es arriesgar mucho a que todo se tuerza.
Y esto viene pasando en muchos partidos y en el celebrado el pasado el pasado domingo 19 de febrero fue un ejemplo claro.
El partido empezó igualado y como muchas veces el Osaka intentando mantener la posesión y mover el balón.
El rival bastante errático en su juego, ahora eso si corriendo y presionando mucho, fue aprovechando los errores osakistas para anotar gol en la portería de Sergio sin aparente esfuerzo. Solamente la solvencia atacante de Gerardo mantenía el partido igualado, aunque parecía un partido de tenis. Por lo goles que iban anotándose en una y otra portería.
Al descanso 3-2 arriba aunque engañoso porque apenas hubo control por parte del Osaka que veía como su juego se iba deslavazando ya iniciada la segunda mitad y como si fuera un globo pinchado empezó a perder todo el aire.
El rival no perdonó y empezó a ver todas las costuras osakeñas para empezar a descoserlas. Le dio la vuelta al marcador y ya no hubo forma, el partido se convirtió en un correcalles en el que el Osaka tenía todas las de perder, cada balón perdido se convertía mucho peligro para la portería osakista.
Ni con portero jugador las cosas mejoraron aunque ellos se cerraron esos minutos la ventaja de dos goles a favor de ellos era demasiada renta.
Solo un gol de David en el descuento maquilló el resultado y confirmó la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario