Partido reñido el que se celebró el domingo pasado a la intempestiva hora de las 14:30 horas.
Equipos que ya se conocían de algún otro año y de algún partido amistoso al inicio de la temporada.
Aunque pueda servir de referencia nunca es igual a uno de competición.
El Osaka salió con ganas y con la premisa de tener la posesión del balón y manejarlo con rapidez y precisión en los pases.
En los primeros compases el conjunto osakista abrió el marcador por medio de Alfredo tras una buena combinación ante un inicio algo descolocado del rival.
Pero después enseguida el rival apretaba en defensa principalmente al jugador que tenía la pelota, el juego se igualó bastante.
Por momentos el partido se trababa mucho, poco juego y demasiadas luchas subterráneas.
Hasta que en otra buena acción Pedro se planto en la frontal anotó por bajo.
Parecía que el marcador podría dar tranquilidad al los osakeños pero fue al revés, se perdió la posesión y la intensidad. Ellos se crecieron a base de arengas y anotaron un gol que ajustaba el marcador al descanso, incluso tuvieron ocasiones para empatar, una pizca de suerte acompaño al Osaka.
En la segunda parte el Osaka volvió a salir controlando el juego y mejor colocado en defensa, ellos seguían presionando muy arriba y así pasó que en una buena rotura de líneas del conjunto osakista con un contragolpe rápido y veloz José anotó 3-1.
El resultado iba empezando a pasar factura al rival pero quedaba mucho tiempo, entonces llegó el momento en el que el Osaka supo leer lo que había que hacer.
Mover la pelota de lado a lado sin prisa pero sin pausa a uno o dos toques, el rival notaba el esfuerzo de correr detrás del balón en demasía.
Y así en otra buena combinación entre Pedro y Santi, el 10 anotó el cuarto gol osakista, parecía casi decidido aunque su portero se puso de delantero y a fuerza de acosar la portería de Sergio consiguieron el definitivo 4-2 con el que finalizó el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario