Buena victoria la cosechada por la escuadra arlequinada el pasado domingo. El resultado final no hace honor a lo igualado que estuvo la contienda.
El Osaka comenzó el partido con dudas y con media plantilla subida del "filial", con lo que había que tener paciencia con el desarrollo del juego y la conexión entre sus jugadores.
De hecho, esa falta de cohesión y de conocimiento hizo que el rival se pusiese por delante en el marcador.
Una vez más había que ir remontando, lo que sí se notó desde esta primera parte es que el poder ofensivo osakista estaba muy por encima de las defensas que planteaba el equipo rival.
Así que no tardó mucho en anotar el empate y otros tres goles bastante seguidos, incluso favorecidos con los rebotes. Hay días que todo va a favor y otros que no consigues anotar ni a puerta vacía.
Con los goles de Alfredo(2), Gerardo y Santi en esta primera mitad se llegó al descanso con un 4-1, una buena renta en el marcador.
La verdad es que con la duración de la segunda parte, 20 minutos a reloj corrido, es muy pero que muy complicado darle la vuelta a un marcador tan adverso y eso se notó enseguida al comienzo de esta segunda parte cuando el rival fue acelerando en todo para intentar lo que fuera para anotar gol.
El Osaka, este inicio hizo una cosa bien, intentar tener la pelota para frenar el ritmo de juego y el ímpetu del rival y correr lo justo para emplear el mayor esfuerzo en defensa.
Y el paso de los minutos en esta situación fueron dejando las cosas sentenciadas, los contra golpes mortíferos encabezados por Gerardo hicieron el resto, 2 goles más del crack osakista pusieron el asunto "vista para sentencia".
Se repartieron los minutos para repartir también el esfuerzo, ellos a la desesperada sacaron al portero de jugador pero solo consiguieron que Javi, bastante atento en defesa durante todo el partido, cortara un balón y avanzando hasta medio campo tiró por bajo sabiendo que la portería no tenía cancerbero.
El 7-1 quedó en el luminoso para llegar al parón navideño con un buen sabor de boca.
Ahora toca descansar pero no mucho, volvemos el día 8 de enero.
Felices Fiestas y saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario