Ya sin opciones de clasificación nos enfrentábamos el domingo al mejor equipo de nuestro grupo La Reina del Casino imbatido en lo que va de temporada.
El Osaka se presentaba algo mermado de efectivos pero dispuesto a competir como siempre.
El partido empezó con el rival presionando la salida de balón osakista buscando el error o robar en posiciones ventajosas, el Osaka buscaba un ritmo más suave intentando tener la pelota rompiendo la primera línea de presión había espacios y se generaban oportunidades.
Los minutos transcurrían el equipo contrario manejaba el cuero con criterio de banda a banda, los osakeños basculaban todo lo rápido que podían, pero ellos consiguieron abrir el marcador.
Con 1-0 en contra el Osaka ni mucho menos bajó los brazos, buscó ser más incisivo moviendo el balón más rápido consiguiendo algunos acercamientos con peligro aunque tuvo que ser de falta directa inteligentemente lanzada por Alfredo por bajo como se consiguió el empate en el marcador.
Con esta situación se llegó al descanso, los osakistas no estaban conformes pero en la primera parte se había conseguido algo muy importante: muy pocos errores claros en defensa.
En esta segunda mitad se cometieron y nos costaron el partido, tal vez se notó el cansancio, la edad, la bajas, ellos seguían veloces y cogían todos los balones sueltos, rechaces y nosotros siempre cerca pero no llegábamos a ninguno.
Culminaron en gol varios ataques casi todos finalizados con pase al segundo palo y el marcador quedó sentenciado, entre medias tuvimos varias oportunidades de acortar, algunas muy claras como un tiro al palo de Javi, otras con más voluntad que nada.
Derrota tal vez algo abultada pero no injusta, sonó el pitido final y el saludo cordial entre los contrincantes.
Aquí terminamos la liga proximamente iremos a por la copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario