Ese es el resumen del partido, rival a priori sencillo que basó toda su estrategia en el orden y en el trabajo defensivo, si bien no consiguió la victoria si puso en evidencia que no hay enemigo pequeño.
El partido comenzó con una mañana gélida y el Osaka tuvo que pelear mucho para entrar en calor y en el partido, pero poco a poco el balón tuvo dueño y las acometidas osakeñas cercaban la portería rival.
Pero a diferencia de otros encuentros el Osaka no estaba tan fino de cara al gol, tuvo que crear claras ocasiones para que en cuenta gotas fueran cayendo los goles a favor. Con un resultado algo corto pero claro se llegó al descanso, 2 a 0.
En la reanudación más de lo mismo, tal vez el contrario se empleó con más dureza, tras varias ocasiones claras marradas por los atacantes del Osaka, subió a los "cartones" el 4 a 0, pero cuando todo parecía decidido el Osvam en dos errores defensivos de los locales se acercó en el marcador poniendo algo de intranquilidad, pero el "estilete" Gerardo volvió a sacar las castañas del fuego, un penalty en contra riguroso y al final 6-3 y descanso hasta el 12 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario