Partido algo insulso, bien es cierto que al comenzar se sabía que solo la "honrilla" de la victoria estaba en juego. El Osaka salió con falta de tensión, sobre todo en defensa, haciendo concesiones al rival que tuvo varias ocasiones de las cuales materializó una.
Con el partido a remolque el conjunto osakeño se hizo dueño del balón y empezó ha crear ocasiones, hasta un penalti, que no aprovechó.
Parecía que el resultado no variaría, pero tres incursiones letales al contragolpe, con el eficiente Gerardo dieron la vuelta al marcador y el rival se quedó sin respuesta y sin opción.
Buen campeonato 2º puesto y a esperar.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario