El Osaka se quedó a las puertas, no pudo ser; muchas veces los que llegan más lejos en los campeonatos no son los mejores, influyen muchos factores hasta incluso el sistema de competición un tanto enrevesado, pero bueno nos quedamos con las buenas sensaciones, la capacidad competitiva y la satisfacción del equipo plasmada en los bonitos momentos vividos esta liga ya pasada.
Ahora en el horizonte hay otro objetivo: El Trofeo Marca.
Según las últimas informaciones llegadas, ya tenemos rivales son: "Er que te cuen", "Dyck Team" y "C.Villauto". Parece que va a estar competido e igualado.
Para este torneo se incorpora de nuevo a la plantilla el fichaje griego "Felisidis" viejo conocido de la afición al que no hace falta presentación, bienvenido.
Este jueves se realizara la última sesión de entreno antes del parón de Semana Santa, esperando que estos días vengan bien para recuperarse de esfuerzos y magulladuras, para volver con las pilas cargadas.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario