"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



16 de marzo de 2009

AGUANTANDO EL TIRON

El partido se presentaba con bastantes bajas por parte del Osaka. El contrario empezaba apretando y colocando un 2 a 0 inquietante. Con cierta suerte y gran acierto, en pocos minutos el equipo osakista lo convirtía en 2 a 3, pero estaba escrito que tocaba la heroi­ca ya que se produjo la lesion de Perico que dejaba al equipo con lo que habí­a en el campo, o sea, 35 años de media, sin cambios y a pleno sol. El contrario se dió cuenta y, sabiendo que tení­a más efectivos, quiso imprimir un fuerte ritmo y vencer por desgaste. Pero el Osaka supo regular para no quedarse desfondado, saliendo en contadas ocasiones, pero con una efectividad enorme. El resultado a favor le fue dando el crédito para aguantar los desordenados ataques del contrario. Al final 3 a 9, gracias a los últimos aguijones clavados en la redes rivales. A espensas de la última jornada el grupo casi está decidido y solo un importante despiste del lider podrí­a acabar con un cambio en la cabeza. En cualquier caso, se comenta en ciertos estamentos que habrí­a opciones de jugar la fase final por el tí­tulo si se queda entre los 2 mejores segundos del total de grupos. Desde luego merecido serí­a por el juego y los resultados cosechados.

Santi.

No hay comentarios: