Así podemos definir el juego del Osaka como un Ferrari.
Con los antecedentes del equipo contrario el choque era cuando menos un escollo dificil que había que pasar, no en vano el resultado fue incierto e igualadado durante buena parte del partido.
Pero el conjunto osakista volvió a sacar la experiencia, buscando controlar el ritmo y la pelota lo que hizo que el partido se encaminara hacia los intereses osakeños.
De nuevo destacamos a Gerardo con su desborde y velocidad fue un estilete para el rival, que en la segunda mitad pago el esfuerzo de correr tras la pelota y tener alguna falta de efectivos en sus filas.
Buen resultado y presión al lider una jornada más.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario