"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



6 de marzo de 2009

"La Felisina de los Viernes"

Buenos dias Osakeños.
Ya esta aqui otro viernes,
preludio del intenso fin de semana que nos llega.
Intenso en muchisimas cosas,
familia , compromisos varios, algun ratito de relajacion etc. etc.
Y, claro esta tambien nuestro Futbol-sala.
Este fin de semana, tiene que ser el fin de semana que se culmine la cuesta abajo del perseguido lider a manos, pies, cuerpo y Alma de nuestro OSAKA,
y adelantemos al hasta ahora lider del grupo.
Esperemos que se cumplan los plazos y estemos lideres al final de la jornada dominical.
Si no fuese este el caso y el lider no pinchara,
NO dejeis de intentarlo aunque sabemos de antemano que sera dificil.
Os animo a que ganeis y ganeis y ganeis,
siguiendo la politica ancestral de nuestro glorioso club
¡¡¡ estoy con vosotros, SUERTE Y AL TORO !!!
¡¡¡ FORZA OSAKA!!!

No hay comentarios: