Difícil partido el que tuvo el Osaka el domingo pasado contra un rival que no le dejó muchas opciones en el marcador porque aunque no fue escandaloso, la diferencia que hubo no le dio opciones al conjunto osakista en ningún momento.
El equipo compitió lo mejor que pudo y supo durante todo el encuentro, empezó encajando un gol y poco a poco se fue rehaciendo y creando ocasiones para empatar pero cuando parecía que llegaba ellos volvieron a meter el 2-0, el partido se escapaba aunque por fin todavía en la primera parte en una buena jugada combi-nativa con un buen pase al ala contrario José, que entraba solo por la izquierda y que cruzó un tiro seco a pierna cambiada para dejar el 2-1 al descanso.
Las cosas estaban igualadas al inicio de la segunda mitad, ellos no defendían demasiado bien y el Osaka empezó a arriesgar ocupando muchas posiciones ofensivas, faltaba tener un poco de claridad en el pase final, un poco de talento en eses momentos finales para poder acertar en las ocasiones, alguna se tuvo merecedora de ser gol pero no fue así.
En una jugada en la que interceptaron el balón ellos hicieron lo que mejor se les da, sacar una contra letal que supuso el 3-1.
El Osaka siguió intentándolo hasta el final, incluso con un acoso sobre la portería rival pero cuando no hay acierto todo es mucho más difícil, tal vez se mereció algo más no sé si el empate, al menos algún gol mas pero no pudo ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario