Segundo partido de liga, segundo partido en el que el Osaka se presenta con bastantes efectivos.
El rival también tenía un número alto de jóvenes jugadores. El choque prometía ritmo e intensidad.
El equipo osakista comenzó colocado en rombo en defensa pero enseguida se dio cuenta que podía subir su linea de presión hasta llegar bastante dentro del campo rival.
Conseguía forzar el error o cortar algún pase del equipo rival y cuando tenía el balón la posesión era clara y los acercamientos a la portería contraria se sucedían.
Todo llevaba buen ritmo, se ponía a prueba al portero rival, se llevaba la iniciativa en el juego pero...la bolita no entraba.
Ellos a penas conseguían pasar a campo contrario pero no desaprovecharon un medio regalo que los osakistas hicieron en una mala colocación con pérdida del balón del último defensor, otra vez a remontar.
Pero el Osaka no perdió los nervios, siguió teniendo el balón y la iniciativa, además ellos se descolocaban con facilidad y lo mejor es que se tardó muy poco en empatar en una buena jugada de Javi que se fue de su par en una esquina y cruzó un tiro por bajo ante la salida del portero.
El dominio se fue acrecentando comandado sobre todo por Gerardo pero se fallaba en el último pase o tiro no se puedo anotar ningún gol antes del descanso.
Después de la charla técnica y motivadora del descanso el equipo salió con nuevos bríos.
Ellos perdieron un poco el sitio en defensa y empezaron a aparecer espacios y la velocidad de los atacantes osakeños se empezó a notar, la ocasiones cada vez más y Gerardo anotando después de driblar al portero.
Pero el rival ya de forma deslavazada empezó a quemar las naves y se echo para arriba.
En otro regalo despiste defensivo con siguió de nuevo empatar a dos.
Todavía quedaba tiempo y el Osaka no dejó de intentarlo hasta que en un barullo en el centro del campo con varios rebotes para uno y otro lado el balón le cayó a Gerardo que solo encaró al portero y le batió con tiro cruzado, parecía que el partido tomaba color azul y amarillo.
Pero aún nos quedaba en los últimos lo mejor del partido una jugada combinada con todos los jugadores osakistas prácticamente al toque lograron el gol finalmente anotado por Jeffer.
Buena victoria a seguir sumando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario