Partido igualado el disputado el domingo pasado, pocos goles y mucha pelea.
El conjunto osakista se presentaba con ausencias varias pero con la fortaleza del "mister" y sus muchachos se fueron superando todos los incovenientes que se fueron presentando a lo largo del choque.
El partido comenzó con ritmo enseguida los osakistas cogieron la posesión del balón, el rival no se complicaba esperando el error pero las combinaciones del Osaka eran fluidas, ellos no encontraban la forma de atacar salvo algún balón por arriba.
En uno de esos balones bombeados una indecisión nos costó el gol en contra, íbamos por debajo en el marcador aunque la sensación en el juego era otra.
En el tiempo muerto se afianzaron algunas ideas y se pulieron detalles, se estaban encontrado buenos pases entre líneas y se jugaba con el pivote cayendo a los lados para finalizar con tiro de cara, en definitava se dominaba el juego.
En una de esas combinaciones llegó el gol del empate de fuerte tiro de Alfredo, eso fue antes del descanso así que las opciones estaban intactas.
Comenzó la segunda parte y enseguida se notó otro tipo de partido, el cansancio empezaba a hacer acto de presencia, el rival subió unos metros su línea de presión que dificultaba un poco la fabricación de la jugada, pero en cuanto se hilbanaban dos o tres pases había espacios para correr tras la primera línea.
Tras varias llegadas con peligro por fin acertamos en una conducción de Ricki por el centro con opciones de pase a derecha e izquierda que Javí clavó al palo corto del portero.
Ahora tocaba sufrir, con el marcador a favor el equipo contrario le puso más intensidad al juego intentando aplastar y arrinconar a la defensa osakista, de la intensidad pasó a la crispación al no conseguir el ansiado empate en cada acción había un encontronazo o una falta, el juego se volvió brusco y se interrumpía constantemente, el rival perdía los nervios con el árbitro.
Al final todo quedó igual, victoria por la mínima aguantando la presión y buen comienzo de liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario