
El C.D.Osaka 1985 hacía honor a su nombre y se presentaba practicamente con los viejos rockeros en un partido que prometía ser intenso, el equipo rival Zoo Arganzuela con una media de edad como mínimo de la mitad explotaría sus armas pero sobre todo la velocidad, eso y el tipo de campo eran los puntos a tener en cuenta de partida y que los osakistas no debería de olvidar.


Por dos veces el Zoo se adelantó en el luminoso y por dos veces los osakistas enderezaron el resultado y ya el Osaka no paró entró en una dinamica ofensiva que el rival no pudo seguir, porque en ocasiones pudimos contar un número muy parecido para ambos equipos, pero la efectividad osakista marcó la diferencia.
Aún así los últimos cinco minutos de la primera parte y otros tantos de la segunda el marcador se quedó en un 4-2 que sin ser peligroso si ofrecía esperanzas al rival, en esta fase nuestro porterazo fue fundamental con intervenciones de mérito. A continuación y con una buena dosificación de esfuerzos los osakistas volverían a poner tierra de por medio para lograr una victoria clara y contundente en este inicio de 2017
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario