El primer partido del Marca nos enfrentaba a un rival clásico de las últimas temporadas.
El Font-Villa en teoría el contrario más complicado del grupo y el Osaka se presentaba con muchas novedades respecto a lo habitual, hubo que reforzar la convocatoria con jugadores del "filial", que por cierto fueron fundamentales.
La verdad es que en el equipo cumplieron todos sus integrantes, sobre todo en defensa. El partido comenzó con poco control del juego por parte del Osaka, eso le daba ventaja al juego directo del rival que buscaba llegar a las inmediaciones de Sergio y chutar con peligro.
El Osaka intentaba construir para mover la defensa rival y encontrar los espacios, con las primeras rotaciones los jugadores osakeños de la 2ª unidad que salían del banquillo encontraron a un rival menos intenso en defensa eso se plasmó en el 0-1 con un buen chut lejano de Nacho II.
Pero el Osaka le quiso dar emoción al partido, el impulso del rival hizo que el Osaka reculara unos pasos la defensa en una de las jugadas el jugador número 4 trazó una diagonal conduciendo el balón hacía su izquierda hasta encontrar las mllas de tiro cruzado. El empate se relejó en el marcador hasta el descanso.
En la segunda mitad se incidió en mantener el balón para evitar el correcalles y las ayudas en defensa.
El Osaka conseguía abrir el juego incluso cuando ellos presionaban la salida del balón, en una de esas situaciones un balón en largo de Félix hacia Santi que recibe y aguanta pegado a la banda encerrado por dos contrarios cruza un balón raso al lado contrario donde Miguel Ángel llega libre de marca y cruza ante el portero para volver a poner delante en el marcador a los osakistas. Minutos en los que los osakeños se fajaron en defensa rechazando los tiros y las llegadas del rival con Félix
Gran jugada y buen gol aunque no duró mucho la alegría unos momentos después a la salida de un corner jugada por el centro del número 17 que encuentra el espacio para de tiro duro y cruzado volver a poner las tablas en el marcador.
Otra vez tocaba trabajar para anotar pero cada vez con menos tiempo, el partido transcurrió en el filo de la navaja durante estos minutos se olfateaba que el que anotara gol se llevaría los tres puntos.
Ocasiones no faltarón alguna muy clara para el Osaka, a falta de unos dos minutos Miguel intercepta una avance en media cancha y enfila la portería rival cruzando a la base del poste y poniendo 2-3 a falta de muy poco, las victorias in extremis dejan un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario