Comenzó la fase intermedia con grupos de 4 equipos, donde se juegan en teoría los puestos definitivos y el acceso a la fase eliminatoria, y digo en teoría porque en el caso de nuestro grupo los dos primeros ya estamos clasificados.
El rival que nos tocaba en liza había sido derrotado justo hace una semana por el mismisimo Osaka, esa victoria supuso conseguir la puntuación suficiente para encarar la nueva fase sin la necesidad de puntuar más.
Pues bien, todo lo explicado parece que ellos no lo conocían y jugaron como si fuera una eliminatoria.
El Osaka planteó un partido de control y creación de juego, pero varios factores no acompañaron mucho, lo primero es que el rival revolucionado marcó pronto y convirtió el partido en ida y vuelta pero además en esta primera parte los osakeños sufrieron bajas por lesión que mermaron el relevo desde el banquillo para el resto del choque.
Aun así y después de encajar tres goles, el Osaka acortó distancia con un gol y su portero intervino varias veces de mérito antes del descanso.
En la reanudación el partido iba subiendo en tensión, el Osaka le puso mas intensidad para acelerar las acciones y conseguir doblegar su potencia física y lo fue logrando a base de goles, la pena es que siempre que nos poníamos a un gol ellos volvían a marcar.
Ellos se automotivaban jaleandose y gesticulando mucho. Si bien es cierto que hicieron un partido muy completo sobre todo a nivel físico, el equipo Osaka nunca perdíó la cara al encuentro, compitió hasta el pitido final e incluso arriesgó con el portero-jugador aunque le costó caro por expulsión al hacer mano fuera del área.
Al final 6-4 en contra, primera derrota pero sin repercusión a nivel clasificatorio, nos quedan dos partidos como preparatorio para los cuartos de final que se disputarán seguramente después de Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario