El segundo enfrentamiento en menos de 24 horas fué de nuevo favorable al equipo osakista, aunque no sin esfuerzo y con algún que otro contratiempo.
La hora de comienzo era temprana y la temperatura bastante fresca, el Osaka se presentó con muchos efectivos primero por la importancia del choque casi media liga había en el embite, y preveiendo lo que luego pasó, algunos de los jugadores partían medio lesionados y no había que dejar nada en el aire.
De nuevo comenzó el Osaka con las fuerzas y la velocidad al 100 por 100 llevando la iniciativa y desgastando al rival.
Costó romper el cerco y abrir la lata, a pesar de que el equipo contrario no tienía su portero que es más de medio equipo sin exagerar.
Pero los osakeños por insistencia lograron un par de goles, el rival siguió sin bajar los brazos era correoso y hasta pesado, casi hacían defensa individual por todo el campo pero no dejaban de correr.
Al final consiguieron su fruto en los minutos previos al descanso y con un Osaka con poca intensidad defensiva dejando el marcador 2-1 y un mal sabor de boca al descanso.
Bordeando el precipicio estuvo el Osaka en los primeros minutos de la segunda parte, pero tal vez cuando peor pintaba y el rival más achuchaba fue cuando sacó la casta y el sacrificio en defensa que puso las bases para que en los siguientes minutos se lograra el tercer, cuarto y quinto gol y así tranquilizar el partido avistando ya el objetivo del fin de semana, no fallar y llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, ya solo queda un pequeño paso para lograr un gran triunfo, pero no adelantemos acontecimientos, vamos a esperar a conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario