Si porque amigos, el Osaka desde hace tiempo se apunta a la victoria continua, no falla y eso lo hacen los equipos sólidos y con experiencia, eso no quiere decir que la racha se pueda romper.
Pero desde luego más condicionantes en contra no se pudieron dar, porque a las bajas de Amorós y Gerardo que no pudieron ser cubiertas por ningún refuerzo del filial, se unieron la lesión al principio de Santi y las molestias que sacaron del campo a Alfredo, pero ni por esas, el conjunto osakista se mostró efectivo y controlador.
Ahora bien, el resultado final fue claro y contundente pero hubo que ganarlo durante el encuentro metiendo los goles de 1 en 1 y peleando en todas las partes del campo.
Aunque el primer gol no tardó, hasta ese momento el partido estaba loco y con demasiada ansiedad sobre todo por parte osakista, a partir del primer tanto obra de Rcki (por cierto gran partido del internacional que volvió loco al rival), el juego se fue asentando y el ritmo suavizandose lo que hizo que el Osaka empezara a pensar y entonces impuso su ley, sobre todo gracias a un zapatazo de Félix en una falta desde mitad de su propio campo y que pilló al portero mirando las musarañas, "chicharrón" y al descanso.
Con un solo cambio en el banquillo había que tener precaución para aguantar físicamente y más cuando mediada la segunda mitad Alfredo tuvo que abandonar el campo con molestias en un abductor.
Pero el equipo lejos de apocarse supo leer el partido y aprovechando lo errores del contrario y saliendo en velocidad fue aumentado el "golaverge" a favor, hasta lograr hundir al contrario y rendirlo a la evidencia.
Buena victoria mejor resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario