Un día como hoy 9 de Noviembre del año 1985 comenzó a rodar un balón para un grupo de chavales en cuya camiseta ponía "Gimnasio Osaka", nadie imaginó que 25 años después ese balón seguiría rodando para ese equipo y eso que algunos de los de entonces, todavía hoy siguen vistiéndose de corto.
Más de 500 partidos oficiales después, otros muchos amistosos, miles de entrenamientos, pachangas, etc... Muchas anécdotas, momentos divertidos y otros más serios, el sumatorio es una bonita historia para recordar y para contar.
Pero como todas las historias especiales siempre son gracias a las personas que las hacen y que las viven, en este caso a los que alguna vez formaron parte de este club en el pasado y en el presente, una treintena de jugadores y un puñado de amigos y seguidores. Desde aquí un recuerdo agradecido para todos. Sin ellos no hubiera sido ni posible ni tampoco igual.
Empezamos una temporada más, que no será la última seguramente, pero tendremos presente que 25 años no se cumplen todos los días, seguro que algo especial vamos a sentir cada vez que suene el pitido inicial de los partidos en esta temporada, algo que nos llevará hacia atrás en el tiempo, a un sábado por la tarde de Noviembre a mediados de los 80 en el "poli de Entrevías" a un partido de juveniles G.Osaka--E.Azul. Algo que ya quedó en la historia como el principio y que seguro algún día tendrá un buen final.
Enhorabuena al C.D.OSAKA.
1 comentario:
Felicidades a todos! forza Osaka
Publicar un comentario