Y a la tercera fue la vencida, por fin ganamos.
El partido contra un rival desconocido de otras temporadas no presagiaba buen augurio, el equipo había ofrecido bastantes cosas a mejorar en las dos primeras derrotas con lo que había muchas dudas a parte de las bajas que se van acumulando.
Pero los jugadores osakeños que se enfundaron la camiseta en pleno cumpleaños del equipo demostraron poder sacar lo mejor de si mismos para plantar cara y competir al máximo de posibilidades.
El partido en cualquier caso fue igualado, el Osaka intentó llevar el control cuando tenía la pelota pero faltaba precisión en los pases para sacar el beneficio deseado.
En defensa se presionaba bien en la situaciones adecuadas para provocar el error y el robo, el rival no encontraba los caminos de atacar salvo cuando conectaban con su alto pivote el número 10.
Pero en el fútbol-sala cualquier mínimo detalle va influyendo en el devenir del partido.
Ellos en un tiro sin mucho peligro anotaron tras pegarle a Sergio en la espalda.
Bueno pues tocaba poner más ganas y conseguir enderezar el rumbo, el rival no defendía demasiado bien con lo que enseguida los osakistas fueron creando ocasiones solo había que estar listos y precisos de cara a gol.
El empate vino en una combinación en el interior del área que José de forma sutil dejó para que Víctor anotara por bajo.
Ya se empezó a respirar y había que seguir con la inercia, con el físico de David presionando en la punta defensiva se originaron varias situaciones que se fructificaron gracias Ángel el joven casi debutante anotó certeramente antes del descanso para dejar un resultado muy positivo con el que encarar la segunda mitad.
Segunda parte en la que no se movió el marcador y no fue por falta de ocasiones en uno y otro lado, pero la bolita no quiso entrar unas veces por los porteros y otras por la falta de puntería.
Los minutos fueron transcurriendo a beneficio del Osaka que no sin dudas supo amarrar el resultado y conseguir los primeros tres puntos de la temporada, esperemos que sean muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario