Entretenido partido el que disputamos el domingo pasado contra Zoo Arganzuela. En una mañana fresca, pero soleada, los equipos saltaron a la cancha con ganas de ofrecer buen juego para conseguir la victoria.
El partido comenzó igualado, pero con algunos problemillas para el conjunto osakista. Sergio, nuestro portero titular, tuvo que retirarse con algunos problemillas físicos y poco después Alfredo, también lesionado, fue cambiado.
Todas esas incidencias afectaron en cierta medida, algo que se tradujo en encajar goles. Los errores penalizan mucho al Osaka, y si son errores importantes, sobre todo en zona defensiva, se convierten en regalos para el contrario.
Cuando se quiso dar cuenta el equipo osakista ya iba 2-0 palmando en el marcador.
El equipo apretó los dientes sobre todo en ataque y empezó a generar ocasiones, pero tuvo que ser a balón parado en una falta cuando Javi anotó de tiro fuerte a la escuadra.
Así se llegó al reconfortante y esperanzador descanso.
Acortar en el marcador trajo cierta tranquilidad al Osaka para poder afrontar la remontada en esta segunda parte.
Los primeros minutos de la segunda mitad fueron muy igualados. Hubo ocasiones que casi fueron gol, pero de nuevo otro error grave sacando el balón de atrás dejó un pasillo claro para que ellos consiguieran el tercer gol y más renta en el marcador.
Tocaba remar dando todo y efectivamente el conjunto osakista se mostró a partir de ese momento como una máquina de generar situaciones de gol.
Y se consiguió en un buen contragolpe culminado por Gerardo; otra vez a un gol de distancia.
Y otro error en el pase nos costó encajar el cuarto gol, lo que sería la puntilla, pero antes del final, Santi remató raso y colocado un buen pase de Gerardo.
Quedaban pocos minutos y sacamos arriesgando el portero-jugador que nos ayudó a tener posesión y varios intentos de empatar que se quedaron en uyyy!!
No se pudo hacer más, buen partido, mal resultado para el Osaka
No hay comentarios:
Publicar un comentario