Partido bastante complicado el que tuvo que afrontar nuestro equipo una vez más, debido a la falta de efectivos llegando al inicio casi sin jugadores de forma bastante apurada.
Ahora eso si el Osaka volvió a demostrar como se juega a este deporte que como ya hemos dicho otras veces no es igual que el fútbol. Los espacios y y los movimientos son muy distintos y no solo consiste en dar al balón y correr.
Al iniciar con pocos efectivos el equipo jugó la primera parte guardando un poco las fuerzas, sabiendo que el partido se podía hacer largo. Con esta disposición sin perder el orden ni el sitio el equipo fue anotando poco a poco y abriendo distancia en el marcador, el rival muy descolocado en defensa no encontraba la forma de frenar los rápidos ataques osakistas que con un apoyo de pared se presentaban en la portería rival.
Con un solo relevo desde el banquillo había algo de oxigeno pero surgió otro problema imprevisto mediada la primera mitad, Pedro recibió una patada de un contrario en principio normal, pero al intentar continuar no pudo y tuvimos que continuar el resto del encuentro sin cambios, tocaba hacer un esfuerzo tremendo, con un desgaste brutal para sobre todo mantener al rival lo más lejos de la portería de Sergio.
La verdad es que al rival le costaba construir juego y sus llegadas eran poco peligrosas y bastante inocentes.
Luego es cierto que el Osaka estuvo bastante acertado en ataque cuando se cogía la directa casi siempre finalizaba en gol, eso nos dio un buen colchón de goles en el marcador que también nos permitió estar mas tranquilos atrás aunque el depósito ya estaba en la reserva y se notaba porque en los balones sueltos ellos llegaban antes aún así muy meritorio dejar la portería a cero en el penúltimo partido de está peculiar temporada.
Ya solo nos queda el partido de la jornada 18 que tiene un detalle muy especial que ya os comentaremos cuando ocurra.
Resultado victoria por 9-0
Gerardo 4
Javi 3
Pedro 1
Santi 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario