Para el último partido de esta liga tan rara nos presentábamos verdaderamente cortos de efectivos, por lesiones y causas varias.
Cierto que era un partido sin transcendencia pasara lo que pasara no iba a variar la posición osakista en la clasificación.
En cualquier caso los dos equipos se jugaban la honrilla de los tres puntos y para el Osaka era también un poquito especial pues suponía el partido número 800 de su pequeña historia de andaduras por las distintas pistas de la ciudad de Madrid.
El equipo con un solo cambio como decíamos comenzó cediendo la iniciativa al rival, enseguida el calor empezó a notarse, sin ninguna brisa y con las mascarillas en nuestras caras los 40 minutos se iban a hacer bastante exigentes.El Osaka cerraba sus líneas y reculaba en defensa obligado por el equipo contrario pero cuando recuperaba no encontraba la salida a la contra, probablemente había demasiada distancia hasta la portería contraria. Muy esporádicamente conseguía enlazar alguna jugada pero faltaba el aire.
Aún así en un robo de balón de David puso un pase en carrera para Javi que tras un par de quiebros batió al portero rival por abajo.
Poco duró la alegría, parece que el haberse puesto por delante le hizo relajarse al Osaka porque casi de corrido recibió 3 goles en contra seguidos, uno tras otro desde muy cerca y sin apenas oposición defensiva, en tres minutos todo cambió. Ahora nos quedaba una epopeya para intentar dar la vuelta al signo del partido pero el equipo se puso a ello.
La segunda mitad empezó con más calor y menos fuerzas, el desgaste físico pasaba factura Félix con molestias no puedo seguir ayudando al equipo, sin cambios se antojaba más difícil aunque el contrario también bajaba en lo físico.
Hubo mejores jugadas en esta parte porque también había más espacios, en una buena combinación del cierre Alfredo metió un pase directo al pivote Santi al interior del área, este aguantó pisó y giró para poner el balón de cara a la carrera de nuevo de Alfredo que de tiro seco batió al portero rival.
Con el 3-2 se igualaba pero todos los jugadores osakistas estaban sin energía, pero tuvieron la posibilidad de empatar sobre todo en una jugada con los papeles cambiados en la que Alfredo en posición de pivote recibió un buen pase en diagonal de Santi al interior del área consiguió girarse pero el tiro fue flojo, también David tuvo un tiro al poste.
Pero el esfuerzo verdadero fue el defensivo porque el rival FCG también tuvo oportunidades claras que no supo o no acertó a convertir.
Los dos equipos casi agradecieron el pitido final después de vaciarse sobre la pista.
Final de una temporada atípica en la nuestro equipo en su trigésimo quinta temporada ha conseguido el 5º puesto muy afectado sobre todo por un inicio difícil
y complicado.
Esperemos que la siguiente temporada sea más normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario