Partido el celebrado el domingo pasado para el que el Osaka se presentaba con muchas bajas como viene sucediendo demasiado en está temporada.
Pero aún estando muy justitos que bien compite este veterano equipo.
El rival Kopatropa un equipo muchísimo más joven y fogoso planteó un partido con juego intenso y poco preciso buscando constantemente el embarullamiento y el atropello, con un estilo mucho más de fútbol 11.
El Osaka buscaba mantener el balón y filtrar juego entre líneas para desgastar y confundir la defensa contraria.
El conjunto osakeño abrió el marcador mediante Gerardo que aprovechó un balón suelto dentro del área pero enseguida se vio que iba a ser un encuentro igualado en el marcador ellos empataron pero antes del descanso Alfredo anotó dos goles más, uno en una buena y rápida combinación con el pivot y otro de jugada de falta.
Ese 3-1 parecía bueno, pero solo lo parecía, la segunda mitad con el partido todavía más roto, no había transiciones en el juego los dos equipos se partían en dos, el Osaka empezaba a notar el desgaste físico y para colmo de mala suerte las lesiones se fueron produciendo.
El rival mantenía una intensidad desmedida y con bastantes malos modos, con ese empuje sobrepasaron a los osakeños y consiguieron empatar, pero también consiguieron acumular las cinco faltas que daban posibilidad al tiro de 10 metros para los osakistas.
No quedaba mucho tiempo cuando cometieron la sexta falta claramente. Gerardo se encargó de anotar el gol ajustando el tiro a la base del poste.
Solo había que aguantar un par de minutos con el portero jugador en contra para conseguir una victoria corta pero meritoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario