Partido muy igualado entre el segundo y el tercero de la clasificación, el que saliera vencedor adelantaría al derrotado, el empate favorecía al Osaka.
El equipo salió esperando en media cancha con la premisa de no romper el equilibrio y que el rival no tuviera muchos espacios para correr, en los primeros minutos hubo bastante respeto entre ambos equipos, poco riesgo para no cometer errores que penalizaran en el marcador.
Los minutos pasaban y la Fiorenkina se volcaba bastante en sus movimientos de ataque, buscando perforar la portería de Sergio, los osakeños defendían muy atentos pero muy esforzados.
El Osaka replegó para intentar salir rápido, ellos en su afán por marcar dejaron espacios a su espalda, varios intentos de contragolpe hasta que en uno de ellos Javi con bastante calma anotó el 1-0.
Desde ahí hasta el descanso el rival apretó moviendo de lado a lado y buscando el pase al pivote, algunas ocasiones fueron buenas intervenciones de Sergio aldescanso llevabamos ventaja.
La segunda parte sufrimos un bajón físico en general, aunque en los primeros minutos tuvimos cierto control y posesión del balón, enseguida nos echamos unos pasos para atrás y nuestra defensa se metió en área, con este empuje consiguieron el empate con un tiro a bocajarro desde cerca, pero pocos minutos después también dejamos de presionar al balón con lo que ellos pensaban todas la opciones con la pelota en los pies, tiro colocado junto al poste algo lejaon y se pusieron por delante.
Sergio salvó los muebles y que se abriera una brecha mayor en el marcador, el equipo estaba afectado por el segundo gol encajado.
Pero nuestro equipo lleva tantos años compitiendo que se reinventa en cada momento, sacó la casta, el saber estar, la experiencia y el talento y se consiguió el empate no quedando muchos minutos en un corner al segundo palo que Raúl Sánchez golpeó picado en semifallo y el balón besó las mallas.
Incluso se pudo poner por delante en el marcador al disfrutar de una falta peligrosa al borde del área que Javi golpeó fuerte como es habitual y que el portero despejó apuradamente.
Todo parecía indicar que el empate iba a ser el resultado final, cuando el árbitro pitó una falta regular y escorada a la derecha que era buena para su jugador zurdo, los osakeños colocaron la barrera esperando primordialmente el tiro directo, pero abrieron un pase al lado contrario y ese otro jugador sacó un buen tiro raso que entró junto al poste, el árbitro pitó gol y seguido el final y nos quedamos "planchaos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario