Victoria muy ajustada la del domingo pasado, la igualdad del resultado final no fue la tónica durante el encuentro hubo ventajas y desventajas que se fueron sucendiendo y que dejaron todo en vilo hasta el final.
La mañana era bastante fría el Osaka se presentaba algo escaso de banquillo, el partido era contra un rival de los clásicos y además servía para distanciar uno a otro en la clasificación.
El comienzo fue el habitual del Osaka llevando el peso del juego y la iniciativa atacante, en esta primera parte los osakistas tuvieron bastantes ocasiones claras pero costó materializarlas, en cualquier caso con el gran número de oportunidades terminaron entrando, con buenas jugadas llegó a a ponerse 4-1 por delante si no recordamos mal, pero empezó a aflorar el aspecto menos bueno del Osaka que fue su defensa y portero, con poca intensidad, descolocada y sin ayudas.
El Esporchu lo aprovechó y empató ya comenzada la segunda mitad, solo la capacidad goleadora osakista en este partido comandada por Gerardo y Alfredo mantuvieron el pulso y el marcador favorable, despues del 5-4 se entró en una fase en la que el Osaka tuvo la posesión para no sufrir sin balon, pero duró solo unos minutos de nuevo errores encadenados pusieron el empate a 5, ya quedaba poco había que intentar anotar y se consiguió.
Con la renta de un gol parecía que valdría pero en un balón sin apararente peligro nuestro portero la "lió parda", falló en el despeje y tuvo que hacer una falta a la desesperada que le costó penalty y expulsión.
Estabámos en manos de nuestro talismán el mítico Felisidis, sacó su camiseta verde se encaminó a la portería, miró de reojo al rival, el árbitro dió la orden y...paradón con el pie y pitido del final del partido, salvados en el último instante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario