Tres semanas después volvíamos a la competición, se notó falta de ritmo sobre todo en las primeras fases del partido.
El rival era nuevo para nosotros al menos como equipo, el partido comenzó igualado con un contrario que movía rápido el balón cuando atacaba.
El conjunto arlequinado jugaba con pivote para después ganar la ventaja por las bandas. Gerardo abrió el marcador en una de las ocasiones menos clara de la primera parte con un tiro esquinado con poco ángulo. Luego el rival no tardó mucho en lograr el empate imponía su ritmo y la posesión pero en una contra del Osaka por los tres carriles la culminó Gerardo de tiro por alto.
De ahí hasta el descanso otra vez apretando al Osaka contra su portería intentando frenar las rápidas combinaciones que generaban mucho peligro en la portería de Sergio.
Con 2-1 a favor al comienzo de la segunda parte la clave para el desenlace final iba a ser quien anotara el siguiente gol y de nuevo fue Gerardo para cerrar su hat-trick el que acertó con la red rival.
El partido entró en una fase con menos rigor táctico y más jugadas de riesgo, los espacios aparecían por el desgaste de los jugadores, los osakistas siguieron buscando las ocasiones y los goles, Santi anotó de cerca a la segunda y de carambola un buen pase de Gerard y Javi culminó una contra en solitario con tiro cruzado de puntera.
Napoli anotó su segundo gol pero no dejó de generar ocasiones hasta el final del partido, el Osaka esperaba atrás algún error para salir en velocidad aunque ya la gasolina escaseaba, solamente en un tiro lejano sin aparente peligro Shin Man anotó el sexto gol en un error del portero contrario.
Final con más diferencia en el marcador que lo que ocurrión en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario