Partido animado el que se jugó el pasado domingo, los dos equipos salieron con ímpetu cada uno con su estilo de juego buscando el objetivo del gol.
Tras unos minutos de alternativas y algunas oportunidades el Osaka abrió el marcador en una contra definida por Gerardo y en la que un jugador rival én un mal gesto se lesionó de cierta importancia.
Al perder la motivación de tener la portería a cero el rival se desinfló y empezó a jugar de forma menos controladoa, lo mismo había una jugada limpia y la siguienta eran todo rebotes.
Los cambios también fueron desvirtuando el control y los goles fueron cayendo del lado osakista, Alfredo, Jeferson y Javi hasta llegar al descanso con 4-0.
El descanso fue un mero trámite en esta ocasión, solo recordar alguna idea para no desviarse, apretar al poseedor del balón y vigilar la espalda y luego con la pelota moverse y ofrecerse.
La segunda mitad tuvo poca historia, la verdad que es que se consiguieron un par de goles más en los primeros minutos y con 6-0 el rival bajó los brazos y se deslabazó, el Osaka tenía que haber controlado un poco más el juego pero se contagió y el partido tuvo varios minutos de correcalles con rebotes y balones incotrolados cosa que aprovechó el rival para anotar dos goles con los osakistas descolocados. En los minutos finales el Osaka volvió a dejar patente su efectividad en ataque poniendo en el marcador al final un claro 8-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario