Esa fue tal vez la clave del mejor partido disputado hasta ahora por el conjunto osakista.
Comenzar desde el primer minuto metidos en el partido hizo que las cosas fueran más fáciles y por su puesto al rival se le puso cuesta arriba todo mucho antes.
Con las instrucciones del "mister" de una presión de alta intensidad en zonas muy concretas de la cancha como en las bandas, el Osaka conseguía que el rival no pudiera salir en jugada provocando el error o la perdida del balón y pillando descolocada a su defensa, esa fue la constante en una primera mitad casi perfecta, en la que además los jugadores osakeños estuvieron muy acertados de cara al gol, buenas jugadas veloces y verticales al marco rival que fueron sumando goles al casillero local, el contrario no sabía como parar el vendaval ofensivo.
Encima las rotaciones desde el banquillo fueron manteniendo el ritmo y la intensidad con lo que el contrario no encontraba un respiro para contra restar la superioridad en la posesión, el partido quedó casi sentenciado cuando el "trencilla" pitó el descanso. El tanteador era 5-0.
En la segunda mitad el inicio fue algo más relajado por parte osakeña, se bajó el pistón en defensa y el rival empezó con algunos acercamientos al área de Sergio, faltaba presión al jugador que tenía el balón por lo que podía pensar en que hacer con él y buscar las opciones de más peligro, así llegó el gol que inauguraba el casillero del Font villa, fue una jugada que casi entraron hasta la cocina.
Había que parar esa dinámica y empezaron de nuevo las rotaciones y el Osaka volvió a coger el mando del balón, buscando enlazar jugadas con movimientos al espacio y desmarques, de nuevo apareció el estilete ofensivo Gerardo que desquició una y otra vez a los rivales que no podían frenarle, solo con las faltas alguna muy fea por cierto.
Aun así se consiguieron 3 goles más y se fallaron varios a bocajarro, el resultado era clarificador de lo que había pasado en los cuarenta minutos, victoria contundente y sobre todo con muy buen juego.
Llegamos al parón navideño muy cerquita de los puestos cabeceros, con las opciones intactas de pelear por entrar en el grupo de los cuatro mejores, después de esta pausa vienen dos jornadas importantes contra los equipos cabeceros.
Seguro que vamos a darlo todo para mantenernos arriba.
Forza Osaka!!!
Y Felices Fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario