Segunda jornada y el calor apretando. El Osaka afrontaba el encuentro con la intención de sacar una victoria pero que dificil se lo puso el rival.
El equipo salió con quinteto de gala y eso que en el banquillo quedaba otro equipo completo tan bueno o más, tal vez eso fue lo que al final del partido más influyó.
Pero se comenzó con demasiada relajación y sin haber transcurrido apenas un par de minutos ya íbamos por debajo en el marcador.
Tocaba remontar y esa fue la tónica del partido, hasta tres veces se remontó menos mal que al final se consiguió la recompensa de la victoria.
Como decimos con mucho trabajo se consiguió empatar a 1 en jugada por la banda de Gerard que remató Raúl S., antes de esos ya se tuvieron ocasiones claras pero ellos también.
El rival no perdía el sitio, había que mover con paciencia el balón y no cometer errores en la circulación porque ellos con facilidad pasmosa salían con la pelota jugada y se plantaban con peligro en la portería de Sergio.
Y sino ya estaban los errores defensivos osakistas para echar una mano al contrario y volver a poner el 2-1 en contra, otra vez tocaba trabajar y bregar.
Los osakeños jugaban bastante incomodos, no había claridad ni se encontraban las jugadas combinativas, aún así tirando de cierto oficio se sacó petroleo, una mano dentro de área señalada por la colegiada como penalty que transformó Gerard.
Conseguimos un respiro con el empate al filo del descanso.
En la reanudación las cosas siguieron por los mismos cauces, los osakistas atascados y con poca fluidez en el juego y el rival que volvió a aprovechar un desajuste defensivo por falta de coordinación y de comunicación.
Y...otra vez a pelear para remontar y el tiempo cada vez era menos, fue entonces cuando apareció la "talentosis" de Gerard que primero consiguió empatar y luego asistir a Alfredo para poner al Osaka por delante en el marcador por primera vez en el partido y a falta de pocos minutos y ya con el rival volcado con portero-jugador en otra contra conseguió el hat-trick y dejó el partido sentenciado.
Que dificil lo puso el rival Compradeporte, equipo compensado y con desparpajo.
Ahora aunque figuramos en primera posición, todo queda para la última jornada y hay que ganar o empatar, la derrota nos deja fuera de la segunda fase.
1 comentario:
dificil que nos lo ponen y dificil que nos lo ponemos... tenemos que escuchar mas al resto del equipo y no hacer la guerra por nuestra cuenta. y al mister mas caso aún.... jejejejeje. estemos quien estemos en equipo, somos mejores que en solitario. y todos debemos apoyar y animar a los que esten en el campo. y no ser negativos.
Publicar un comentario