Victoria cuando menos trabajada la del pasado domingo.
La mañana típica de invierno soleada pero fría, nos dejaba una parte del campo mojada debido a la humbría y al hielo que se iba derritiendo. Pero era más apariencia que otra cosa, con poco cuidado los desplazamientos eran normales.
El Osaka comenzó atacando la zona del rival abriendo mucho el juego a las bandas y subiendo la presión al borde del área rival.
Pronto se abrió el marcador y con una renta de 2-0 los osakistas se durmieron en los laureles, la defensa dejó de tener intensidad y el rival encontró facilidades, de esta forma consiguió empatar.
En estos minutos solo la veteranía y el saber estar sacarón a flote al Osaka, 3-2 y al descanso.
En la reanudación más de lo mismo, los osakistas fuera de onda y tentando a la suerte porque el contrario vió que podía sacar tajada.
Pero cuando parecía que el partido podía complicarse, la calidad y variedad de opciones del conjunto osakista, desnivelaron la balanza a favor.
Con dos goles de diferencia, el rival cedió terreno por el esfuerzo realizado el C.D.Osaka sacó más renta de goles para llegar al resultado final, 6-3.
Ahora a pensar en el partido clave del inicio de la segunda vuelta. Pero antes unos días para disfrutar de la fiestas navideñas.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario