"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



5 de marzo de 2013

La crónica: "Victoria con mucho esfuerzo"

El Osaka encaró este partido con bastantes e importantes bajas, pero los jugadores que disputaron el choque, tan importantes como los que no estaban, dieron todo para conseguir el triunfo y seguir manteniendo todas las opciones en la clasificación.
El comienzo como casi siempre fué bueno en ritmo y en actitud, los osakeños llevaban la iniciativa creando ocasiones y con la solidez desde atrás de Raúl S., así se consiguió abrir el marcador.
Pero los rivales ultimamente nos dan bastantes sustos y otra vez bombeando balones y buscando la espalda lograron anotar el empate.
El partido se ponía complicado, iba a costar mucho lograr la victoria. El rival bien colocado en el campo y sabiendo lo que tenía que hacer incomodaba mucho al Osaka, que consiguió ya en la segunda mitad volver a ponerse delante en el marcador, pero no había forma con todo el esfuerzo que necesitaban los osakistas para conseguir anotar, el rival lo hacía con pocas ocasiones.
Cada vez se ponía más dificil el partido y además la presión por ganar para mantener intactas las opciones se convertía en prisas.
Pero el Osaka sacó la raza, el pundonor y hechó el resto, a pocos minutos del final gol importantisimo que ponía el 3-2, de ahí hasta el final había que ponerse el mono de trabajo porque el contrario compitiendo de forma inteligente sacó el portero-jugador y puso cerco a la portería de Sergio y el equipo sudando y luchando por mantener el resultado.
Sólo a pocos segundos del final Alfredo de tiro lejano a portería vacía, logró el gol tranquilizador.
Los osakistas lanzaron un resoplido de alivio en presencia de los chicos del Racing Delicias nuestro rival directo que se quedó con las ganas.

No hay comentarios: