"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos".
Alfredo Di Stefano.


"Jugar al fútbol es muy fácil, pero jugar fácil al fútbol es lo más dificil que hay".
Johan Cruyff



5 de junio de 2011

La crónica: "IMPRESIONANTE Y SUFRIDO PARTIDO QUE NOS PONE EN SEMIFINALES"

C.D.OSAKA: 8. Sergio; Jose Mari(2); Jesus; Santi; Gerardo(4); Pedro;Felix; Alfredo(2)
DRAGOESS: 6.
La mañana soleada y calurosa aún siendo relativamente temprano auguraba un desgaste importante. Pero encima el rival hizo correr y luchar a los jugadores osakeños como pocas veces les hemos visto.
El Osaka cedió el control del balón a los pocos minutos del comienzo porque el rival impuso su ley y su ritmo, tácticamente la primera mitad del contrario fue casi perfecta, abriendo la defensa oaskista y creando espacios y confusión para lograr multitud de ocasiones que fueron llevando el marcador a favor hasta bien entrada la segunda mitad.
Mientras el Osaka se resistía a perder comba en el marcador y con alguna contra lograba estar 1 ó 2 goles por debajo, ese ritmo de juego y sus movimientos a la espalda tal vez pasarían factura física al Dragoess.
Y algo de eso pasó, bueno eso y que de nuevo nuestro "buque insignia" Gerardo, apareció en la 2ª parte y con dos zarpazos de mucha clase colocó 6-5 a favor faltando 10 minutos para el final. Quedaba mucho.
Viendo el panorama el rival pidió tiempo muerto y sacó el portero-jugador, repito quedaban 10 minutos!! y entonces amigos empezó el verdadero partido y el Osaka volvió a abrir el tarro de las esencias, la casta, el sacrificio, las ganas; el contrario en un acoso constante y muy peligroso sobre todo con sus dos alas iba a vender muy cara su derrota, pero que forma de defender del conjunto osakista, que desgaste eso y un poco de suerte hicieron el resto.
Estamos en semifinales y soñar es gratis.

No hay comentarios: