Empezaremos diciendo que el empate final bien pudo ser una victoria del Osaka, pero los minutos finales pasaron factura.
El encuentro comenzó con un Osaka lleno de novedades en la convocatoria debido a las numerosas bajas, el equipo no dejó de hacer un juego serio, concentrado y con buena colocación, pronto empezó a dar sus frutos con un penalty y un remate a la salida de un corner que puso el marcador a favor, aunque el rival acortó distancias en una jugada de carambola con gol en propia meta del portero Sergio, después de varios "toma y daca" poco antes del descanso los osakeños logran el 3 a 1.
Pero lejos de parecer sentenciado se barruntaba que la segunda parte se iba a hacer muy larga, así fue.
El rival viendo que el calor apretaba y que el cansancio aparecería tarde o temprano, quiso subir la intensidad arriesgando en defensa, espacios que el Osaka apunto estuvo de aprovechar en algunas ocasiones, pero como no lo hizo pasó factura, mediada la segunda mitad el marcador lucía un 3 a 2 y cuando parecía que el partido expiraba, en el último suspiro llegó el empate.
Empate que deja las cosas igual, puesto que si se cumple el pronostico, en la última jornada se la juegan Fisiovitae y Osaka y los dos dependen de si mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario