Con muchas dificultades para presentar una convocatoria de jugadores medianamente aceptable, hubo que repescar a un semi-retirado José Mari que completó la mermada plantilla.
El domingo con lluvia no muy intensa pero si constante, convirtió el terreno de juego en pista de patinaje. Pero antes suspense porque el rival no se presentaba y al árbitro le falto un pelo para irse a ver por la tele como Ferrari y Alonso la "cagaban".
Finalmente los Beertuosos consiguen ser 3+portero para poder comenzar y el árbitro en el sorteo nos advierte que si se lesiona alguno de ellos, se acaba el partido con el resultado que haya. Así que primer apuro meter un gol rápido.
Pero como decíamos el campo estaba para piruetas artísticas no para jugar al balón, increíble como se nivelan las fuerzas cuando de nada sirve la calidad individual, la velocidad ni siquiera los planteamientos tácticos de equipo, con quedarse de pie y poder pasar el balón a medio metro "vas que chutas". Así que de un cómodo 3 a 0 gracias sobre todo a la entrega de Sergio F. que al final sumó un "hat-tri", se pasó a un 3-2 ya en la segunda mitad cuando el contrario había conseguido igualdad numérica en la "cancha".
Además los "tocados" Alfredo y Santi dejaron al equipo sin cambios, con lo que había en la pista. Entonces empezaron los minutos del "miedo", el partido se convirtió en una especie de "pinball", la pelota lo mismo le daba a uno en el cogote, a otro le rebotaba en la nuca mientras caía y otro la remataba de refilón mientras se daba un "culetazo", las imprecisiones podían decantar el resultado en cualquier sentido, ese era el gran peligro porque los Beertuosos se dieron cuenta que en el desbarajuste podían sacar "tajada" y apunto estuvieron de hacerlo, pero una par de llegadas y con la diosa Fortuna de cara, se convirtieron en un par de golitos finales, un soplido de alivio y tres puntitos más para el saco.
El domingo será otro "cantar" enfrentamiento contra el líder esperemos que el Osaka siga dando el máximo y consiga la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario