De resultados o institucional, ese es el dilema en el interior del club, es solamente un bache deportivo o hay que cambiar el planteamiento más cosas.
En cualquier caso hay que tirar de hemeroteca y remontarse al año 95 , para encontrar 3 derrotas seguidas del equipo osakista; si bien escierto que tanto las victorias como las derrotas siempre dependen de varios factores, hay que decir que a veces hay circustancias incontrolables y el Osaka puso un circo y le crecieron los enanos, porque hasta en momentos claves y contra equipos de la parte alta, los árbitros no han estado nada afortunados en sus decisiones.
Analizando el juego, lo cierto es que no está siendo bueno, muy irregular, y poco estable, como vulgarmente se dice: capaz de lo mejor y lo peor.
También es cierto que al cierre de esta crónica, el equipo osakeño empezó (aparentemente) a enderezar sus naves, consiguiendo una victoria que truncaba la mala racha, y que llenaba un poco los depositos de motivación de los jugadores osakistas, en visperas de otro choque apasionante en la mañana del dia 18/02 a las 11 horas, esa recuperación puede verse refrendada.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario