Buenos días a todos/as.
Ya está aquí un nuevo Fin de Semana Futbolero.
Este Domingo nos toca tomarnos la revancha,
la revancha del ultimo encuentro que disputamos contra este rival.
Fuimos derrotados en las 24 horas del año pasado,
despues de un apasionante torneo que estabamos disputando estupendamente bien
nos tocó jugar a las 7 de la mañana y nos eliminaron.
Pero....................................................
Este Domingo NO VA A SER IGUAL.
Somos mejores y se lo tenemos que demostrar, van a ver que cuando estamos descansados, somos el "EQUIPO A BATIR"
Quiero que este domingo salgamos a jugar sin presion,
concentrados y ayudandonos unos a otros,
JUNTOS podemos y sabemos como se juega a
este nuestro deporte.
Jugar, ganar y convencernos de que somos mejores
que a veces parece que eso nos pesa como una losa.
Los que juegen mas y los que juegen menos,
estoy seguro que vamos a aportar todo lo que tengamos.
Si, por lo que sea,
no se consiguiera la victoria, tranquilos que
NO PASA NADA
Vamos a ser ese grupo de "amigos
que se juntan desde hace la tira de años para
practicar el futbol sala y a fomentar una amistad que siempre nos une y unira
¡¡¡ A POR ELLOS !!!
P.D.:
Vamos a ganar y le dedicamos el triunfo a nuestro "PEPE" particular ......
EL "TIO LARITA"
que en breve se unira al equipo despues de la injusta sancion
que le pusieron los ¿justicieros? de disciplina.
Si hicieran lo mismo con todos los equipos broncas que nos han tocado..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario