BUEN COMIENZO.
Partido sin mucha historia, comenzó con gran efectividad por parte del Osaka que con su juego rápido y preciso logró llegar al descanso con el partido encarrilado 5-0.
El Osaka con toda la plantilla disponible, solo la baja por sanción de Lara, fue rotando a todos sus efectivos para poder aprovechar todas las variantes, aun así el parón competitivo de estas dos semanas de atrás se notó, sobre todo con cierta falta de velocidad explosiva, destacamos además la labor de conjunto y en especial de Sergio para dejar la portería a cero. La anécdota la puso la cadena local Osak-TV que grabó el encuentro para la emisión de los mejores momentos.
El otro enfrentamiento de la jornada deparó la victoria de C.Villauto por 5 a 2 sobre Er Que Te Cuen.
Próxima jornada el 26 de Abril.
Saludos cordiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario